TE AYUDAMOS A CONTAR MEJORES HISTORIAS

Armamos tu Plan de Marketing Digital y nos encargamos de su implementación. 

QUÉ HACEMOS

Trabajamos para transformar proyectos en historias de éxito. No prometemos hacerte millonario en dos días, pero trabajamos incansablemente para alcanzar tus metas. Enfocados para potenciar las cualidades de tu organización dedicándole el mismo entusiasmo y pasión con la que trabajas VOS

 

Estudiamos a tu competencia, analizamos y definimos tu público objetivo. Luego, armamos un Plan Sólido con objetivos SMART y aplicamos las estrategias que mejor se adaptan al mercado, así como a tus necesidades y presupuesto.

 

Te acompañamos en todo el proceso, y a medida que recibimos feedback de tu público, ajustamos el plan para continuar haciendo crecer tu negocio.

CÓMO LO HACEMOS

Nos basamos el la metodología SOSTAC para elaborar TU Plan

ANÁLISIS DE MERCADO

Investigamos a tu competencia, analizamos sus estrategias y establecemos tu posición digital actual mediante la evaluación de tu sitio web, SEO, redes sociales y Analytics.

BUYER PESONA

Realizamos una investigación para identificar quién es tu público objetivo utilizando diversas técnicas. Analizamos quiénes son, qué hacen, cómo son, cuál es su comportamiento y cuáles son sus desafíos, con el fin de definir con precisión a quién nos dirigimos.

SMART

Ahora que conocemos a quién nos dirigimos, identificamos los objetivos del plan utilizando la conocida técnica SMART. Estos deben ser Específicos, Medibles, Alcanzables, Relevantes y con plazos definidos.

ESTRATEGIAS & TÁCTICAS

En esta etapa, definimos cómo vamos a implementar la estrategia y qué tácticas utilizar. Ejemplos incluyen Marketing Emocional, Email Marketing, Posicionamiento SEO/SEM, Redes Sociales, E-Commerce, Video Marketing, Webinars, Marketing Viral, Influencers y Microinfluencers, Mobile Marketing, Inbound Marketing, Marketing de Afiliados y Remarketing, entre muchas otras opciones disponibles.

CONTROL Y FEEDBACK

Es la etapa de retroalimentación, donde, basándonos en la información analítica y la interacción con nuestro público, evaluamos si todos los objetivos planteados están siendo cumplidos, revisamos si las estrategias y tácticas definidas fueron acertadas y determinamos qué ajustes deben realizarse.

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

En muchos proyectos, podemos encargarnos directamente de gestionar las tareas, mientras que en otros casos, capacitamos a los integrantes de tu equipo para alinearlos con el plan que definimos cuidadosamente juntos.

0
Años de Experiencia
0
Clientes Satisfechos
0
Capacitaciones
0
tazas de café

QUÉ DICEN ELLOS

¿Qué están diciendo nuestros clientes de nosotros?

JUAN POCCARD
Read More
Un trabajo muy profesional, dedicado, detallista y con mucha pasión.
GABRIEL ORBUCH
Read More
Se nota que aman lo que hacen y son muy profesionales al momento de ponerse a trabajar.
DANIEL SANCHEZ
Read More
Trabajo en equipo fue grandioso y los resultados fueron de excelencia donde se nota el profesionalismo y el compromiso
Previous
Next

OPTIMIZAMOS TU PROYECTO

TRABAJAMOS EN EQUIPO Y CON PASIÓN PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.

ANÁLISIS DE SITUACIÓN

  • Definimos e identificamos a tus clientes digitales: cómo interactúan con tu marca, etc.
  • Analizamos a tus clientes digitales: Esta información es vital para garantizarte que cuentas con una imagen clara de los clientes existentes y de los potenciales que deseas captar.
  • Usamos el sistema DAFO: para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para tu negocio.
  • Generamos un análisis de la competencia: detectamos a tus competidores, observamos cómo actúan, qué estrategias lanzan en todos sus canales digitales, etc. Pero sobre todo, observa cuáles son sus principales diferencias.
  • Verificamos la situación digital actual: Enumeramos todos los canales digitales utilizados hasta el momento y evaluamos el estado actual de cada uno.
  • Creamos la figura del Buyer Persona que te ayudará a entender el tipo de clientes que tienes, cuáles quieres captar y cuáles son sus motivaciones. Es decir, darás vida a los perfiles de tus clientes para crear una serie de personajes que después guíen las acciones que irás tomando para comunicarte con ellos.

OBJETIVOS SMART:

  • S de Specific (específico): El objetivo debe estar claramente definido. Debes definir claramente las respuestas a las siguientes cuestiones: ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

  • M de Measurable (medible): ¿Puedes cuantificar los beneficios? Tus objetivos deben poder medirse.

  • A de Attainable (alcanzable): Intenta que el objetivo marcado esté a tu alcance y que no sea algo así como «el objetivo de tus sueños».

  • R de Realistic (realista): No pierdas de vista tus limitaciones. Es posible que algunas metas requieran de una inversión que no puedes permitirte. Por lo tanto, define con qué vas a conseguir esos objetivos.

  • T de Time Bound (a tiempo): ¿Cuánto tiempo crees que te va a llevar cumplir ese objetivo? Es fundamental que crees un calendario para ello.

ESTRATEGIAS & TÁCTICAS:

La estrategia hace referencia al camino que piensas seguir hasta llegar a cumplir los objetivos establecidos. Es decir, una vez que se tiene un objetivo y sepas cómo se puede llegar ahí, crear una estrategia consiste en trazar un mapa de ruta que indique el camino a seguir.

Las tácticas son las acciones de cómo alcanzaremos lo propuesto en las estrategias. Para el marketing digital hemos agrupado las tácticas en 10 grupos que entendemos son los más relevantes, pero que según el tipo de negocio pueden ser menos o incluso más:

  • Social Media
  • PPC
  • SEO
  • Email marketing
  • Inbound Marketing
  • Content Marketing
  • Web
  • Video Marketing
  • Marketing de Afiliados
  • Otros (Etc.)

ACCIONES:

La quinta etapa consiste en darle vida a tu plan y tomar las medidas adecuadas. Aquí, comenzarás la campaña y todo el trabajo duro.

Usamos el método más habitual llamado de las 5 Ws, que se utiliza en las profesiones donde se hace necesario verificar que un documento está completo y escrito para una audiencia adecuada. De hecho, dan respuesta a las siguientes cuestiones básicas:

Who? (¿Quién?) What? (¿Qué?) Where? (¿Dónde?) When? (¿Cuándo?) How? (¿Cómo?)

Hay que tener definido un buen plan de ejecución con timings, identificando los responsables de llevar cada acción a término, y los reportes necesarios para evaluar los resultados. Y manos a la obra

CONTROL Y FEEDBACK:

Los indicadores, por lo general, se escogen en función del tipo de campaña que lances, y principalmente dependerán de tus objetivos. Sobre todo, porque ambos deben ser SMART para obtener, después, resultados lógicos.

Una buena relación entre un objetivo y un indicador de rendimiento (o KPI) es lo único que necesitas para tener resultados reales. Aunque, si quieres que sean exitosos, eso dependerá de la estrategia de marketing que estés lanzando en el momento y de cómo la trabajes

SIGAMOS EN CONTACTO

Podemos AYUDARTE a que tu proyecto crezca cada vez más rápido.