DISEÑO WEB

QUERES tener tu página Web?

Desarrollamos sitios para organizaciones y personas que quieran crecer en el mundo Online…

WORDPRESS

Sitios auto administrables realizados con el CMS que usa mas del 33% de los sitios actuales.

Ir..

HTML5 & CSS3

Apps Web desarrolladas con HTML5, CSS, JS, NODEJS, REACT o ANGULAR

BUSINESS MEDIA CONSULTING IPHONE
UX / UI

Diseñamos interfaces eficaces basadas en la experiencia de los usuarios

Ir…

RESPONSIVE LAYOUT

Sitios adaptables a todo tipo de dispositivos

«LA GENTE IGNORA LOS DISEÑOS QUE IGNORAN A LA GENTE»

POR QUE ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB?

Es una excelente forma de captar nuevos CLIENTES y de ATENCIÓN AL PUBLICO por estar abierto las 24hs lo que permite mejorar la visibilidad.

Genera Imagen de Marca y la muestras a todo el mundo sin intermediarios. Una web ELIMINA las fronteras y las restricciones físicas al momento de llegar a tu publico. 

Actualmente se puede auto administrar muy fácilmente lo que permite mantener todo el contenido muy actualizado y también automatizar muchos procesos lo que permite que estes vendiendo casi en piloto automático. 

 

 

SEGUINOS EN REDES

WORDPRESS

WORDPRESS

El CMS ( Content Management System) que elegimos es WORDPRESS donde actualmente se desarrollan mas 80 millones de webs en todo el mundo. Es auto administrable, sencillo de actualizar, adaptable a todos los dispositivos y con millones de Plugins que hacen la vida mas simple. Totalmente integrable con plataformas de comercio electrónico

APLICACIONES WEB

No todo son paginas web o landingPages. Hoy muchos proyectos necesitan sitios desarrollados a medida y con funcionalidades especificas. Lo idea es migrar a aplicaciones nativas, es decir desarrolladas para móviles en el lenguaje de programación de cada sistema operativo. Pero si todavía el volumen de uso no es para ese tipo de desarrollo, existe la posibilidad de diseñar aplicaciones basadas en tecnología web usando JavaScript o TypeScript como lenguajes y frameworks como React o Angular. Hoy los limites los pones VOS…

HTML Y CSS
UX/UI

DISEÑO DE INTERFAZ

Usamos las ultimas técnicas que esta empleando el mercado de las aplicaciones móviles y los desarrolladores web,  para realizar las interfaces pensando en la experiencia de los usuarios. Esto mejora la navegabilidad del sitio y reduce muchísimo el abandono. Como la mayor parte de los visitantes proviene de dispositivos móviles, este punto toma mayor relevancia que nunca. Una pagina no pensada en el usuario es una pagina que va a perder mucho trafico.